DEPORTE

El plantel de Boca Unidos retoma los entrenamientos

2019-07-24 10:22:55 |Luego de la resonante clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina 2019, tras eliminar a Racing, el plantel de Boca Unidos retomará hoy su agenda y comenzará una nueva semana de pretemporada con miras al Torneo Federal A que arrancará el primer fin de semana de septiembre.
Blog Single
La primera sesión de entrenamientos semanal está prevista para las 9 en el Complejo Deportivo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto.

Entre las principales novedades se esperará la evolución del defensor correntino Fabio Godoy, quien se retiró lesionado en Lanús con una molestia en el aductor derecho.

Daniel Teglia, entrenador aurirrojo, no regresó con sus dirigidos ya que se trasladó hacia Rosario para rescindir su contrato con Central Córdoba de esa ciudad, su último club. Hoy dirigirá la práctica matinal.

Finalmente, se confirmó un cambio de fecha para el juego de 16avos de final por Copa Argentina: Boca Unidos y Atlético Tucumán se enfrentarán en Salta, pero el miércoles 28 de agosto, una semana después de lo informado en un principio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: