POLICIALES

Detuvieron por robo al hombre que se fue sin pagar de un motel y dejó un auto abandonado

2019-07-19 11:40:14 |El hombre que abandonó un auto  en el motel “Brujas” y se fue sin pagar, fue  detenido. Había sido denunciado por robar una mochila  a mano armada. El comisario general César Fernández, manifestó en declaraciones a Radio Dos que el auto que manejaba el imputado Jhon Solís era de la madre y que el hombre padece problemas mentales y de consumo de estupefacientes.En el operativo se realizaron dos allanamientos y  uno de ellos se secuestró un arma de fuego.
Blog Single
De acuerdo al informe  policial, la detención de Jhon Solís, vinculado al hecho,  fue realizada por efectivos  de la comisaría sexta,  tras la denuncia de  un hombre de apellido  Matorras, por el robo amano armada de una mochila.

En la víspera, el auto había sido secuestrado por personal de la Comisaría 16 ya que dicho vehículo fue abandonado en el motel  “Brujas” y tras el  hecho se ubicó a Solís,que según manifestó sería docente en el sur del país.

El Jefe de la División Metropolitana, expresó que “estábamos trabajando con ese vehículo, porque en calle Quintana y Vaivenee, un hombre cometió un asalto a mano armada con un revólver, le sacó la mochila a un transeúnte, y el hombre le tomó la patente del auto. Da la casualidad que al otro día aparece este auto en el motel “Brujas”. Por lo que se procedió a la detención del hombre”.

Además, del delincuente el Comisario General Fernández, expuso que “es un muchacho del sur, con problemas mentales y de consumo, le veníamos haciendo un seguimiento, ingresó al motel para esconderse y se dio a la fuga, quedó el vehículo abandonado, es un Gol Trend, 2018, nuevo”.

Y agregó que “aparentemente ingresó solo al motel” y  señaló al respecto que “realizamos dos órdenes de allanamiento y se logró la detención del sujeto y el secuestro de un arma de fuego”.

De la identidad del implicado, si es Jhon Solís, el Jefe de la División Metropolitana, afirmó que “sí así es, en un lugar se procedió a la detención del hombre y en el otro lugar se secuestró el arma”.

A su vez, el Comisario General, señaló que “este hombre sería docente en el sur, pidió licencia especial y vino a Corrientes”.

Consultado sobre si el detenido tiene antecedentes, el funcionario policial dijo que “estamos chequeando con la policía del sur”.

Por último, el Jefe de la División Metropolitana, mencionó que “el auto pertenecería a la madre de este hombre”.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: