POLICIALES

Chaco: Un adolescente chocó contra un camión y murió

2019-07-19 11:17:29 |Tenía 14 años e iba con su hermano de 17, en grave estado.
Blog Single
Este jueves por la noche, alrededor de las 23, se produjo un accidentede tránsito con una persona atrapada, en la ruta N° 89, en el acceso a la calle Mendoza de Campo Largo. Allí, chocaron una motocicleta y un camión, donde un adolescente perdió la vida.

Se requirió un móvil tanatológico en el lugar, con el fin de trasladar el cuerpo de la víctima, que se hallaba atrapado debajo de la rueda del camión.

Los partícipes del siniestro resultaron ser un camión Mercedes Benz, con acoplado, guiado por un ciudadano de 25 años, oriundo de Coronel Du Graty; y una motocicleta Ghiggeri 110 cc., sin carenado, guiado por un adolescente de 14 años, acompañando de su hermano de 17 años.

El menor falleció en el lugar y el mayor fue trasladado hacia un centro de mayor complejidad en Sáenz Peña en ambulancia del hospital local, en grave estado.

Personal destacado, mediante el uso de equipo de rescate hidráulico, retiró el cuerpo que luego fue trasladado a la sala velatoria.

Fuente: DataChaco

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia