LOCALES

Dirigentes de River llegan a Corrientes para probar talentos

2019-07-19 10:49:50 |Dirigentes de River estarán este viernes a partir de las 13 horas en la cancha del Club Sportivo (Guastavino 2021) probando talentos de las categorías 2005-2012. El evento es organizado por la Municipalidad de Corrientes, el Club Mandiyú y el Club Sportivo.
Blog Single
El dirigente deportivo del Club Mandiyú, Gonzalo Saravia, visitó la feria del libro ya que los dirigentes de River estarán probando jugadores en la cancha del Club Sportivo (Guastavino 2021).

“Las categorías 2005-2012, son las edades que van a poder participar.  Pueden jugar en un club o no. No hay inscripción, se anotan en el momento. El evento es libre y gratuito. En caso de lluvia habría que cambiar el lugar y poposponer el evento”.

Estará Gustavo Grossi, el director juvenil de river y dos ayudantes de campo. El equipo de inferiores de Mandiyú y de Sportivo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia