LOCALES

El DJ acusado de abuso sabía todo desde abril

2019-07-19 10:16:28 |El domingo el DJ de Santa Lucía fue detenido por abuso sexual, hoy debería prestar declaración jurada. 
Blog Single
El detenido está acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser una víctima menor de 18 años, además se supo que tiene una enfermedad de transmisión sexual, el abuso ocurrió repetidas veces.

Hablamos con la abogada de la víctima, Nieves Cuenca, “La denuncia se realizó el 16 de abril” cuenta la abogada de la víctima que acusa a Tiscornia por abuso. “Él estaba al tanto de la denuncia desde el primer día” fue rotunda, agregó que él era el esposo legal de la madre de la joven.

“Es la niña la que habla” relata que la víctima contó a principio de este año a sus compañeras de colegio lo que estaba ocurriendo. Se estima que los abusos fueron reiterados desde el segundo año que su madre se casó con el acusado.

La niña tenía 15 años cuando comenzaron a ocurrir los abusos y sufre de un pequeño retraso madurativo. Ya pasó por todos los procesos correspondientes para probar la culpabilidad del acusado.

"Que se le de la pena y la condena que este señor se merece" remató que el perfil de este hombre es de un psicópata y que esperan que no sea excarcelado "Sería un error gravísimo de la justicia", finalizó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: