LOCALES

El 23 se inaugura el paso por Yacyretá

2019-07-18 10:44:17 |Se con­fir­mó ofi­cial­men­te que el pró­xi­mo mar­tes 23 de ju­lio es­tá pre­vis­ta la inau­gu­ra­ción del cru­ce fron­te­ri­zo en­tre las lo­ca­li­da­des de Itu­zain­gó (Co­rrien­tes, Ar­gen­ti­na) y Ayo­las (Mi­sio­nes, Re­pú­bli­ca del Pa­ra­guay), even­to que se­rá en­ca­be­za­do por au­to­ri­da­des lo­ca­les y di­rec­to­res de la En­ti­dad Bi­na­cio­nal Yacy­re­tá (EBY). El mis­mo se de­sa­rro­lla­rá a las 12.
Blog Single
El cru­ce in­ter­na­cio­nal, el pri­me­ro que ten­drá Co­rrien­tes con Pa­ra­guay, se con­cre­ta­rá en la ru­ta cons­trui­da so­bre la re­pre­sa hi­dro­e­léc­tri­ca Yacy­re­tá.

Pa­ra con­cre­tar la ru­ta in­ter­na­cio­nal, se de­bie­ron lle­var ade­lan­te una se­rie de obras e ins­ta­la­ción de ofi­ci­nas en am­bas már­ge­nes del Pa­ra­ná.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: