POLICIALES

"Quemacoches": Ya son tres los autos incendiados en zona del barrio Laguna Seca

2019-07-16 11:26:00 |Los autos pertenecen a una familia que vive en cercanías de Cartagena y Gascón y el tercer auto a un hombre que tiene un taller en Palermo entre Gascón y Darragueira. En el primer caso los autos incendiados son un Fiat 147 y  un Renault 18 y en segundo caso, un Fiat 147. Las pérdidas  de dos vehículos fueron totales, mientras que el Fiat 147 del Laguna Seca, los daños fueron especialmente en el interior.
Blog Single
Fabián  y un mecánico,conto detalles del caso, los  dos sufrieron pérdidas totales en  vehículos de su propiedad.

Fabián víctima de los  “quemacoches”, contó  que los dos autos quemados son de la familia, uno  de su padre y otro de él y se quejó  porque no hay móviles “Acá hay un grupo que  cobra peaje, pero la Policía no hace nada, ni pasan por acá”.

El joven relató que los  autos que  fueron hallados incendiados esta madrugada son un Fiat 147 y un Renault  18 que él y su padre tenían para la venta.

“Pasa el móvil policial y se van,  en  Cartagena y Gascón se junta un grupo de chicos y cobra  peaje, llamamos a la policía, pero pasan y no hacen nada y no vuelven  a pasar más”, se quejó el joven.

En tanto, agregó que “el fuego los quemó totalmente”  y que “es la primera vez  que  sucede  algo así en el barrio”.

“La policía tiene  a un sospechoso, pero nosotros no sabemos quién pudo haber sido”, sostuvo el joven a la  vez que  agregó que un grupo  “de Jueves a domingo, en Cartagena y Gascón ,se ponen debajo de un árbol y te cobran peaje”.

Finalmente,  cuestionó que “la policía no hace nada , pasan una vez y no vuelven a pasar nunca más, no hacen nada”.

Por otra parte, el  segundo caso,tuvo lugar en el barrio Laguna Seca, en Palermo entre Gascón y Darragueira, a dos cuadras de otro incendio de autos, se encontró otro automóvil Fiat 147 quemado, que estaba estacionado en la calle. El mecánico que lo estaba arreglando dijo que “quemó todo lo que es cable, asiento, tapizado, tablero, no llegó a lo que es el motor sí el chasis”.

El mecánico que lo estaba arreglando expuso que “habrá sido 3:15- 3:30 de la madrugada, en simultáneo con la quema de los otros coches”.

Además, el hombre manifestó que “lo estoy arreglando, ayer le coloqué el motor y hoy ya lo iba a llevar a mi casa para seguir trabajando”.

Sobre los daños provocados, describió que “quemó todo lo que es cable, asiento, tapizado, tablero, no llegó a lo que es el motor sí el chasis”.

Si es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en el barrio, el mecánico afirmó que “creo que es la primera vez que sucede esto, en los años que vivo acá no había visto”.

Por último, mencionó que “yo no vivo acá, tengo mi taller no más, me avisaron del incendio”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: