POLICIALES

La Policía suma dudas por el millonario robo a un 'rapipago'

2019-07-16 09:30:49 |Desde la Policía se insiste en las dudas respecto al robo a un local ubicado por Yrigoyen al 1600. Del comercio, que funciona como rapipago y agencia de quiniela, se llevaron más de un millón de pesos. Los pesquisas consideran que "es muy llamativo" que se haya dejado la suma de dinero en un lugar tan vulnerable. Además, las cámaras de seguridad no funcionaron.
Blog Single
"La víctima del robo denunció un millón de pesos y un poco más de dinero sustraído. Pero nos llamó la atención porque este tipo de comercio tiene que tener un protocolo para funcionar. Pero las cámaras de seguridad no funcionaban por ejemplo; por eso estamos investigando para llegar a la verdad y dar tranquilidad”, dijo el comisario César Fernández.

"Estamos evaluando las pruebas, miramos los detalles puntuales del hecho y no nos están cerrando algunas cosas que con el correr de los días vamos a llegar a la conclusión final y vamos a remitir a la Justicia sabiendo lo que pasó”, agregó el funcionario policial.

"Insistimos: es llamativo que las cámaras de seguridad no funcionaban, y también llama la atención el tiempo que tardaron los supuestos delincuentes en llevarse el motín”, expresó.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: