POLICIALES

Un choque entre motos dejó un joven muerto en el acceso a Esquina

2019-07-15 09:55:21 |So­bre Ru­ta Na­cio­nal 12, a po­cos me­tros del ac­ce­so Nor­te a la lo­ca­li­dad de Es­qui­na, se re­gis­tró un choque en­tre dos mo­to­ci­clis­tas. Uno de ellos, de 18 años, mu­rió co­mo con­se­cuen­cia de un trau­ma­tis­mo de crá­ne­o.
Blog Single
Cer­ca de las 22 del sá­ba­do se pro­du­jo la co­li­sión en­tre una mo­to Cor­ven, en la que via­ja­ba Le­an­dro Osu­na, y una Za­ne­lla Zb de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, guia­da por un mu­cha­cho de 23 años de ape­lli­do So­to.

Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, am­bos con­duc­to­res ca­ye­ron pe­sa­da­men­te so­bre la ca­rre­te­ra. Osu­na mu­rió a las po­cas ho­ras del si­nies­tro.

Mien­tras que So­to que­dó in­ter­na­do en el área de te­ra­pia in­ten­si­va del hos­pi­tal lo­cal, con múl­ti­ples frac­tu­ras.

En la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Es­qui­na ini­cia­ron de Ofi­cio la ac­tua­ción su­ma­rial del ca­so.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: