LOCALES

No hubo acuerdo en la reunión entre colectiveros y los empresarios

2019-07-12 17:33:35 |Representantes de las firmas que prestan el servicio del transporte público de pasajeros se reunieron con gremialistas de la UTA en la sede de la Subsecretaría de Trabajo. Allí dialogaron sobre la realidad económica del sector y no arribaron a un acuerdo.
Blog Single
Como consecuencia de la presentación del proceso preventivo de crisis de las empresas Miramar, Ersa y Transporte San Lorenzo, hoy se desarrolló una nueva audiencia para conocer los detalles y alcances de la presentación. Pero la misma terminó sin que haya un acuerdo, por lo que pasaron a un cuarto intermedio.

Luego de la reunión los colectiveros realizaron una manifestación por las calles del centro correntino que pasó por Casa de Gobienro y concluyó en la UTA.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia