LOCALES

Asume Buenaventura Duarte como Ministro de Justicia

2019-07-12 11:13:41 |El Dr. Buenaventura Duarte seguirá siendo Fiscal del Poder Judicial hasta esta tarde cuando a las 18:00 pase a asumir como Ministro de Justicia del Poder Ejecutivo Provincial.
Blog Single
El doctor Duarte es el primero en abrir la puerta para varios cambios que esperan darse en el gabinete de Gustavo Valdés, anunciado por el propio gobernador correntino.

En horario vespertino el aún Fiscal de Instrucción N°1, Buenaventura Duarte, se transformará en ministro de Justicia de Corrientes.

Será el cuarto cambio en el gabinete de Gustavo Valdés y reemplazará a Jorge Quintana, ahora acogido a los beneficios de la jubilación.

Duarte cumple con la impronta que pretende el gobernador Valdés para reemplazar a Pili Quintana en el ministerio de calle Salta.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: