DEPORTE

Aranduroga le ganó a San Patricio y se instaló en semifinales

2019-07-08 10:16:27 |En el partido correspondiente a los cuartos de final del Regional NEA de Rugby, Aranduroga se quedó con el enfrentamiento entre correntinos ante San Patricio por 43 a 14, para avanzar a las semifinales donde enfrentará a Curne.
Blog Single
En el inicio de los playoffs del Torneo Regional NEA de Rugby, por los cuartos de final en cancha de San Patricio, al primer turno Aguará de Formosa logró una gran victoria ante Sixty por 12 a 5, para meterse en las semifinales donde será rival de Taraguy. En el otro duelo entre correntinos, Aranduroga superó al dueño de casa San Patricio por 43 a 14, para clasificar a las semis donde deberá cruzarse con Curne.

En tanto que por los cuartos de final del certamen de Intermedia, San Patricio se impusó a Regatas Resistencia por 18 a 13. Mientras que Taraguy superó claramente a Sixty por 56 a 19. Por lo que los duelos semifinales serán: Curne vs San Patricio y Aranduroga vs Taraguy. Además se jugaron las semifinales de la PreIntermedia, donde Taraguy le ganó a San Patricio por 32 a 10, y Curne derrotó contundentemente a Aranduroga por 44 a 0. Por lo que la gran final la animarán Taraguy y Curne.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: