DEPORTE

Cuándo juegan Argentina y Chile el partido por el tercer puesto

2019-07-04 09:40:20 |Después de la derrota con Brasil, la Selección tendrá la posibilidad de subirse al podio del torneo. Pero enfrente estará el equipo trasandino, su verdugo en las últimas dos finales.
Blog Single
Después de la derrota frente a Brasil en semifinales, la Argentina se quedó sin posibilidades de disputar el título en la Copa América. Sin embargo, la Selección tiene un partido más por delante: el encuentro por el tercer puesto, en el que luchará con Chile por subirse al último escalón del podio.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni volverá a jugar este sábado 6 de julio a las 16, en San Pablo.

Chile, que perdió 3-0 con el sorprendente Perú de Ricardo Gareca, se volverá a cruzar en el camino de la Argentina en una Copa América.

Esta vez será por el premio consuelo luego de haber sido su verdugo en las ediciones de 2015 (en Chile) y en 2016 (la Centenario, en Estados Unidos) en sendas definiciones por penales.

En el Grupo B, debutó con una derrota por 2 a 0 frente a Colombia, con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. Luego empató 1 a 1 con Paraguay (Richard Sánchez y Lionel Messi). Y en el cierre de la primera fase, logró vencer 2 a 0 a Qatar (Lautaro Martínez y Sergio Agüero).

Tras terminar segundo en su zona, el combinado nacional se cruzó en cuartos de final con Venezuela, que había acabado como escolta de Brasil en el Grupo A.

En el Maracaná, superó 2 a 0 al seleccionado vinotinto (tantos de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso), por lo que se ganó el derecho a completar el máximo de seis partidos en la Copa América.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: