NACIONALES

Macri: Éramos el tercer país más aislado del mundo y hoy nos sentamos con los más desarrollados

2019-07-04 09:34:10 |El Presidente participó en el encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas y elogió el acuerdo Mercosur-Unión Europea.
Blog Single
El presidente Mauricio Macri afirmó que "hace tres años y medio la Argentina era el tercer país más aislado del mundo" y actualmente puede "sentarse a una mesa como par con los países más desarrollados".

Macri elogió el acuerdo Mercosur-Unión Europea y destacó que "los países que más se abrieron e integraron son los que más crecieron", al hablar en el encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).

Afirmó, además, que el acuerdo Mercosur-UE “es un desafío para que los argentinos se superen” y aseguró que si el país “no está globalizado no tiene futuro".

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: