LOCALES

Confirman que no hay registros de Suárez en el Puente el día de su muerte

2019-06-26 17:52:54 |Marcelo Freschi, titular de SISE Argentina, la empresa encargada de  transmitir en vivo imágenes desde la zona del puente general Belgrano informó que "nosotros no tenemos registros fílmicos" referidos al supuesto suicidio de Ruben Suárez. 
Blog Single
En una entrevista con Canal 5TV aseguró "nosotros no tenemos registros fílmicos", en relación al supuesto suicidio de Rubén Suárez, el pasado viernes 21 de junio.

"Hemos informado a las fuerzas policiales de Corrientes que nosotros no tenemos registros fílmicos de que la persona haya pasado en frente de nuestras cámaras", explicó Freschi. En la cámara panorámica que está en playa Arazaty "tampoco se registró si alguien saltó", finalizó. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: