POLICIALES

Detuvieron al propietario de Megamundo en los allanamientos

2019-06-26 09:44:37 |Hubo allanamientos en Corrientes, Chaco y Formosa. Los empleados se quejaron que fueron retenidos y se les impidió el uso del celular. El operativo iniciado por la AFIP y llevado a cabo por la Prefectura Naval Argentina tendría como origen el supuesto contrabando de mercaderías y la evasión de impuestos. El propietario Cristino Villalba fue detenido y se secuestró una impresionante flota de vehículos de alta gama, motocicletas, camiones y dinero en efectivo.
Blog Single
Durante la mañana de ayer realizaron mega operativos llevados a cabo por agentes de Prefectura en el local comercial de Megamundo 2 Pesos ubicado en Belgrano entre José María Uriburu y Brandsen en la ciudad de Formosa. Los efectivos ingresaron al local y comenzaron a hacer requisas.

Según se pudo saber el operativo fue ordenado por la AFIP y estaban tras un caso de “supuesta evasión impositiva”.

Se secuestraron computadoras y documentación de local. De la misma manera otros operativos se llevaron a cabo en las ciudades de Corrientes y Resistencia donde también hubo allanamientos en la casa del propietario de la empresa, con el resultado de dos detenidos, entre ellos el propio dueño.

En la tarde noche de ayer, empleados de la firma en la ciudad de Formosa se quejaron porque no los dejaron salir en el horario habitual al mediodía y les impidieron además utilizar sus teléfonos celulares para comunicarse con sus familias.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: