DEPORTE

Uruguay le ganó a Chile y se quedó con el Grupo C de la Copa América

2019-06-25 10:45:54 |La Celeste se impuso por 1-0 y evitó enfrentarse a Colombia en la próxima instancia.
Blog Single
En un partido que pudo ser para cualquiera de los dos conjunto, la alegría fue toda para la Selección de Uruguay. Sobre el cierre del encuentro, la Celeste rescató un triunfo por 1-0 ante la Selección de Chile y se quedó con el primer puesto del Grupo C de la Copa América.

El gol de la victoria lo marcó Edinson Cavani, cuando se jugaban 36 minutos del segundo tiempo. El delantero del PSG metió un cabezazo potente y venció al arquero Gabriel Arias, quien había tenido una gran actuación.

Este tanto dejó sin chanches de recuperación a Chile, que no tuvo un plan B para quebrar la defensa del rival y conseguir un empate que lo volviera a poner en la cima de su zona.

Así, Uruguay deberá enfrentarse en cuartos de final frente a Perú, mientras que Chile chocará con Colombia, uno de los candidatos a quedarse con la competencia.

En el otro duelo del Grupo C, Japón y Ecuador igualaron 1-1. Con este resultado, ambos quedaron eliminados: ninguno pudo superar a Paraguay -segundo mejor tercero de esta instancia- que avanzó a cuartos y deberá medirse con Brasil.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: