POLICIALES

Corrientes: Allanan droguerías por venta de medicamentos adulterados

2019-06-21 09:32:17 |Se trata de una serie de allanamientos que se dieron en Corrientes y está enmarcado en megaoperativo que realizó la Policía Federal en todo el país por supuesta venta de medicamentos adulterados. Una de ellas estaría ubicada en zona del barrio Camba Cuá. En las instalaciones de dicho comercio se habría encontrado una "pared falsa" e investigan cómo funcionaba el lugar.
Blog Single
Los procedimientos se llevaron a cabo en las últimas horas por orden de un juez del partido Morón, provincia de Buenos Aires. Según indicaron, los allanamientos se dieron en el marco de la investigación por venta de medicamentos adulterados (de una droguería de Buenos Aires) y sin facturas de compras.

Uno de los locales que fueron requisados quedaría ubicado en zona del barrio Camba Cuá. Fuentes ligadas a la investigación detallaron que al momento del allanamiento se habría encontrado una pared falsa, por lo que intentan determinar cómo funcionaba el lugar.

Fueron un total de 11 procedimientos realizados en todo el país, tres de ellos en la provincia de Corrientes.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: