POLICIALES

Denuncian a docente por "acoso" y "abuso sexual" contra menores

2019-06-15 09:56:53 |El jefe de la Comisaría de la localidad de San Roque, Emilio López,  detalló el hecho que se dio ayer por la tarde cuando un  grupo de padres de alumnos de un colegio secundario, denunciaron a un docente por acoso y abuso sexual. “Hasta el momento tomamos seis denuncias, los chicos tienen entre 12 y 13 años", contó. El docente, de 24 años, ya está detenido.
Blog Single
Emilio López jefe de la Comisaría de San Roque, brindó detalles de un supuesto nuevo caso de abuso sexual que habría ocurrido en esta localidad. Explicó que este jueves, pasadas las 16 horas, un grupo de padres se acercó a la comisaría para denunciar a un docente por acoso y abuso sexual.

“Al saber de este caso me puse en comunicación con el fiscal de instrucción de Goya y con la asesora de menores de dicha localidad a fin de poner en conocimiento de esta situación. Posteriormente comenzamos a recibir las denuncias y en base a eso se activó el protocolo para estos casos: se llamó a los peritos de Goya y a los médicos de la policía que se hicieron presente en nuestra localidad; el fiscal tomó contacto con los padres denunciantes y se procedió a la detención del acusado”.

“El acusado tiene 24 años y es oriundo de San Roque, y ya está detenido. Hasta el momento recepcionamos seis denuncias, los chicos tienen entre 12 y 13 años. Según el relato de los padres hay casos de acoso y otros de abuso sexual. Los chicos se sometieron en cámara Gesell donde se someterán a los psicólogos y veremos cómo sigue la investigación”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: