POLICIALES

El botón antipánico salvó a una mujer y su beba de ser nuevamente atacadas

2019-06-14 09:46:15 |La policía impidió que una mujer y su beba de un año y medio fueran atacadas nuevamente por su concubino gracias a que activó el botón  anti pánico que se le entregara cuando  radicó la denuncia de la primer agresión. El hecho ocurrió  en un inquilinato ubicado en Honduras y venida Maipú. Al sujeto, por otra parte,  le fue secuestrado 95 mil pesos dado que no supo explicar su procedencia.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Efectivos de Carpa San Marcos y la comisaria Séptima intervinieron en el procedimiento  realizado esta siesta, en el momento preciso que  la mujer y su  beba iban a ser atacadas por el sujeto,  que tiempo atrás ya las había golpeado y por lo cual ya se había formulado denuncia  y obtenido el botón anti pánico.

No obstante esta justa intervención, la niñita presentaba evidentes lesiones en  el rostro especialmente en la zona de los ojos y nariz. La mujer en tanto  mostraba rastros de haber recibio varios  golpees en diferentes partes de su cuerpo. Según trascendió fueron lesiones del primer ataque.

La mujer radicó nuevamente denuncia por violencia de género en la mencionada comisaria y el sujeto  quedó detenido.

Dinero Hallado

Por otra parte, al momento de ser detenido  este sujeto que se movilizaba en una moto de 110 cc. y cuya  identidad actualmente investiga la Policía, se encuentro en su poder  la suma de 95 mil pesos que no supo  explicar e donde provenían, razón por la cual se montó en sede policial una nueva investigación para establecer el origen del dinero.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: