LOCALES

Flamante jefa de Comisaría en Corrientes: “Todo llega y todo es posible”

2019-06-12 10:01:25 |La nueva comisaria, Andrea Báez es parte de los cambios que se confirmaron en las distintas comisarías de la Capital correntina. La mujer estará a cargo de la Comisaria 19° del barrio Colombia Granaderos, popularmente conocido como La Vizcacha. “Toda mujer puede llegar, con la constancia se consigue el cielo”, aseguró.
Blog Single
Báez es la segunda mujer que se hace cargo de la jefatura de una sede policial, luego de la asunción de la comisaria Segovia, el año pasado en Riachuelo. “Para mí es muy importante estar al frente donde hay hombres y mujeres”, remarcó y agregó que “voy a estar acudiendo lo que necesita la gente del barrio Colonia Granaderos, más conocido como La Vizcacha”.

Además, la ex estudiante de Comunicación Social, destacó que estará “todos los días a la mañana y a la tarde” y señaló que “toda mujer puede llegar, con la constancia se consigue el cielo”. En este sentido, afirmó que “siempre” quiso llegar al puesto: “Desde la escuela de oficiales, una va haciendo carrera y quiere llegar a estar a cargo de la comisaría. “Es necesario ser responsable en cada paso que se da y todo llega, todo es posible”, concluyó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: