LOCALES

La Municipalidad acompaña el evento empresarial DigitalNEA

2019-06-11 17:45:20 |Se trata de una jornada que se desarrollará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia y contará con la disertación de 17 referentes del ecosistema emprendedor de Argentina, Paraguay y Brasil. El objetivo es introducir y sensibilizar a empresas de la región en el camino de la digitalización de sus negocios y despliegue de estrategias digitales y de comercio electrónico. Las inscripciones se encuentran abiertas. 
Blog Single
En el marco del fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes acompañará la realización del evento DigitalNEA, que se desarrollará el próximo miércoles 19 de junio en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Con el objetivo de introducir y sensibilizar a las empresas de la región en el camino de la digitalización de sus negocios y despliegue de estrategias digitales y de comercio electrónico, se espera una afluencia de más de 400 personas, quienes podrán participar de una jornada completa con 17 referentes del ecosistema de los negocios digitales de Argentina, Paraguay, y Brasil.

“Desde la Municipalidad queremos acompañar este evento que es de calidad y genera un impacto en el ecosistema emprendedor de la región y de la ciudad, generando oportunidades”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, quien remarcó la declaración de interés por parte del Concejo Deliberante.

El funcionario indicó que Digitalnea permitirá que “distintos emprendedores puedan conectarse con otros, palpar de cerca la experiencia de personas que ya han recorrido un largo camino para poder llegar a donde están”.

Entre tanto, Maldonado Yonna valoró la articulación entre lo público y lo privado para “poder estar cerca del ecosistema emprendedor, brindando oportunidades para que se vaya fortaleciendo cada vez más”.

EVENTO DE NEGOCIOS DIGITALES

El coordinador de DigitalNEA, Cristian Bustos, dio detalles del encuentro donde se espera la participación de más de 400 personas, quienes asistirán a la disertación de panelistas de MercadoLibre, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), VTEX, Cetrogar, entre otros.

De acuerdo al cronograma, el evento comenzará a las 8 con las respectivas acreditaciones y se exentederá hasta las 16.45. Está prevista la presentación de Facundo Panelati (Mercadolibre), Maria Laura Orfanó (CEO & Founder Simbel eCommerce), Lisandro Pugliese (GLOBANT), Hernan Braylan (iúnigo.com), entre otras disertaciones.

“Con una actividad económica recesiva, encontrar un mercado como lo es digitalización de los negocios que crece sostenidamente año tras año a tasas de 2 dígitos, nos desafía al menos a cuestionarnos qué está pasando con el comercio electrónico y los negocios digitales, y que oportunidades podemos encontrar”, aseguró Bustos.

Para las personas que quieran presenciar la actividad, las inscripciones se encuentran abiertas y hay diferentes promociones. Para mayor información se puede ingresar a digitalnea.com o bien, escribir un mail a contacto@digitalnea.com.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: