LOCALES

Tras una jornada caótica, la UTA logró la escala nacional y levantó el paro de colectivos

2019-06-11 17:30:13 |Lo aseguró el Secretario General de la UTA, Rubén Suárez, en comunicación. Sostuvo que luego de un compromiso de los empresarios de pagar la escala nacional, decidieron levantar la medida de fuerza. Si bien aseguró que hoy habrá algunos inconvenientes en el servicio, mañana ya será normal.
Blog Single
Rubén Suárez de UTA, anticipó que tras la asamblea que mantuvieron con los empresarios lograron obtener la escala nacional que tanto pretendían.  “Cada delegado les informará a los trabajadores cómo será la forma de pago y el jueves vamos cobrar la diferencia que nos estaba faltando tanto la antigüedad como los 2.500 pesos”, explicó.

Asimismo agregó “los cuatro compañeros suspendidos eta revertida la situación y los despidos y las intimaciones quedaron sin efecto y los dos días de paro no sufrirán ningún tipo de descuentos. El logro ya está y sin la unidad no lo hubiéramos conseguido”.

En tanto que declaró “hemos decidido levantar la medida de fuerza, nos falta media distancia y estamos esperando para ver si llegamos a un acuerdo al igual que con los de  larga distancia,  que estamos acordando. El servicio quizás se restablezca mañana porque hay compañeros cansados y lastimados,  seguramente habrá un servicio de emergencia ese ya es un tema de la empresa”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia