NACIONALES

Nueva denuncia contra Marcos Teruel por abuso sexual

2019-06-11 10:56:01 |Una mujer denunció que fue abusada por Marcos Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular, luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de Los Nocheros y otras dos personas en un local nocturno en el verano de 2014.
Blog Single
La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una nena de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor.

Obeid citó a Teruel para el próximo miércoles para esta nueva imputación que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farfán, también mencionado en la denuncia, será indagado por exhibiciones obscenas.

Según contó la mujer en la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero en un local nocturno.

Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.

La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel.

La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró.

Se trata de la segunda denuncia que ya se hizo contra Teruel quien ya había sido denunciado por la mamá de una adolescente de 16 años por el abuso contra su hija cuando tenía 10.

Teruel se encuentra detenido con prisión preventiva e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: