POLICIALES

Corrientes: Decomisan mercadería ilegal cuyo valor supera los 5 millones de pesos

2019-06-11 10:03:18 |A noche, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional que realizaba control de prevención y seguridad ciudadana sobre la ruta nacional N° 14, km 669 paraje “Guay Grande" detuvieron la marcha de un ómnibus perteneciente a la empresa “Transporte Marco Polo SRL”, que circulaba sin pasajeros, y se dirigía desde Puerto Iguazú, provincia de Misiones con destino a Buenos Aires.
Blog Single
Al momento del control físico del rodado observaron que transportaban cuatro valijas, que en su interior contenían varios celulares y perfumes sin el correspondiente aval aduanero.

Una vez realizada una minuciosa requisa sobre el vehículo y la carga se pudo comprobar que trasportaba 178 celulares de diferente marca y modelos. Además de 79 perfumes de diferentes marcas.

Se informó del hecho al juzgado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal N° 2, quien dispuso se proceda a la detención de los ciudadanos que trasportaban la carga, el decomiso mercadería y rodado, quedando en su totalidad a disposición magistrado interviniente.

Personal delegación de AFIP- DGA de Santo Tomé efectuó el avalúo de la mercadería que trasportaban llegando a la suma de: $ 5.107.544,94.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: