LOCALES

Avanza la construcción de la segunda mano de la avenida Iberá

2019-06-11 09:34:38 |El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) avanza con la construcción de la segunda calzada de la avenida Iberá en el tramo comprendida entre las arterias Paysandú y Arequipa. Se trata de una intervención que mejorará las condiciones de transitabilidad de una calle que cuenta con un considerable volumen de tráfico vehicular teniendo en cuenta que genera conectividad entre populosas barriadas como Independencia y Mil Viviendas y con la terminal de ómnibus.
Blog Single
Las maquinarias de la Provincia continúan con la intervención de la construcción de la calzada Sur de la calle Iberá en el tramo comprendido entre las calles Ciudad de Arequipa y Paysandú en una extensión de poco más de 900 metros generando mejor conectividad vial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: