ESPECTACULO

Folclore y danza en la punta Tacuara con la Peña oficial de la ciudad

2019-06-07 12:00:11 |El domingo 9 de junio a partir de las 18 en Punta Tacuara se desarrollara una nueva edición de la Peña Oficial de la ciudad con una grilla de artistas que invitaran a bailar a orillas del río Paraná.
Blog Single
La ciudad de Corrientes continúa desarrollando y fortaleciendo su cultura para convertirse en una ciudad amigable, con espacios para la integración comunitaria. Por ello y para el disfrute de un público exigente y de buen gusto, este domingo la ciudad vivirá una nueva edición de la Peña Oficial.

Desde las 18, diversos artistas pasarán por el escenario montado a orillas del Paraná, en Punta Tacuara dispuesto por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes para que los vecinos de la ciudad y los visitantes puedan conocer lo mejor que tenemos en materia de expresión artística.

"Tenemos la suerte de contar con un público fiel que nos acompaña cada semana. Desde temprano van llegando las familias esperando el inicio, y también viene mucha gente desde Resistencia, Formosa, Misiones y hasta el interior de Corrientes", comentó  el director general de Expresiones Musicales Populares, Raúl Báez.

GRILLA DE ARTISTAS

En esta oportunidad, la grilla estará compuesta por Luna 4, Grupo Instinto, la Unión del Paraná, Facundo Ruiz, el Conjunto y Agrupación San Antonio (con estilo tarragosero que invitará a bailar), Gustavo Romero que estará debutando, la academia “La Amistad” y la presencia del maestro: Eduardo Romero y su Conjunto, un histórico acordeonista que engalanará con su presencia el espacio verde.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: