DEPORTE

La dura confesión de Leonardo Mayer luego de su lapidaria caída contra Roger Federer

2019-06-03 10:16:36 |El correntino reflejó muy claramente su decepción después de la derrota.
Blog Single
Leonardo Mayer, derrotado este domingo por un claro 6-2, 6-3 y 6-3 por Roger Federer en octavos de final de Roland Garros, admitió que la superioridad del suizo fue total y que no tuvo ninguna opción. "Si hoy jugamos veinte sets no le gano ni uno. Yo estuve muy lejos de mi nivel", reconoció sin vueltas el número 78 del mundo en su conferencia de prensa posterior al partido.

"Ha sido un día muy raro. Yo no jugué bien y él te marca mucho la diferencia si no jugás bien. Lo veía como una montaña. Fue un día raro, con mucho viento y una cancha muy rápida. No podía", apuntó.

Mayer perdió los cuatro partidos que disputó contra Federer en su carrera, pero los tres anteriores habían sido sobre cemento y en el de este domingo Mayer confiaba en tener opciones de hacer un buen papel sobre polvo de ladrillo.

"Siempre cuando empezás tenés la expectativa de ganar o de jugar bien, contra él o contra otro jugador. Aunque te haya ganado muchas veces tratás de ganarle. Tenía ganas. Es mi trabajo, no se la voy a regalar. Pero hoy no se dio", señaló.

Pese a la derrota, Mayer hizo un balance muy positivo del mejor Roland Garros de su vida, ya que nunca antes había logrado alcanzar los octavos en París.

"Llegué acá con dudas, entrenando bien pero jugando mal en partidos. Haber ganado ahora estos partidos aquí es muy positivo. Vamos a tratar de mejorar y mantenerme bien", deseó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: