INTERNACIONALES

Masacre en Estados Unidos: al menos 11 muertos tras un tiroteo en un centro municipal de Virginia

2019-06-01 10:25:29 |Las autoridades ejecutaron al atacante, pero no antes de que lograra perpetrar los homicidios. También hay múltiples heridos.
Blog Single
Al menos 11 personas murieron y seis quedaron heridas en un tiroteo ocurrido este viernes por la tarde en el Centro Municipal de Virginia Beach, en Virginia, Estados Unidos. El atacante fue ejecutado por la policía.

El episodio comenzó a las 16 de este viernes (hora de Estados Unidos) cuando un empleado de la municipalidad entró armado al edificio 2 de la sede de Gobierno local y "abrió fuego indiscriminadamente contra las víctimas", según confirmó James Cervera, Jefe de policía de Virginia Beach, en una conferencia de prensa.

En seguida se produjo un enfrentamiento entre la policía y el tirador que se extendió por varios pisos del edificio gubernamental, informó el sitio ABC News. Todavía no está claro cuál fue la motivación del tirador, ni se confirmó su identidad.

Cervera confirmó la muerte del tirador y agregó que uno de los heridos es un policía que intervino en el operativo para detenerlo. Cinco víctimas están internadas en el Hospital General de Virginia Beach y una sexta fue trasladada en helicóptero al centro médico Sentara Norfolk.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: