LOCALES

La Feria Provincial del Libro 2019 se realizará en el predio del Ex Regimiento 9

2019-05-29 09:14:13 |El evento se desarrollará del 12 al 21 de julio. Ya confirmaron su presencia: Hugo Alconada Mon, Santiago Kovadloff, Daniel López Rosetti, Ceferino Reato, Debora Plager, Facundo Pastor, Liliana Parodi y Juan Manuel  Herrera, uno de los chef de Cocineros Argentinos.
Blog Single
El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) avanza en la organización de la X Feria Provincial del Libro 2019, que se desarrollará del 12 y 21 de julio en el predio del Ex Regimiento 9 (ingreso por 3 de Abril). Un espacio ya consolidado en la agenda cultural anual, donde se pone en valor la producción de escritores y editores de la provincia y se propicia el aporte al debate con la participación de intelectuales, autores y periodistas invitados.

“Estamos por iniciar la convocatoria a los escritores y editores correntinos para que formen parte de esta décima edición de la Feria Provincial del Libro y arrancamos con la ardua labor de generar una atractiva y diversa programación”, señaló el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, que destacó además el trabajo organizativo que realiza la dirección de Industrias Culturales.

Señaló que los autores locales serán los principales protagonistas, en una escena donde además habrá reconocidos invitados nacionales. Entre ellos, ya confirmaron su presencia: Hugo Alconada Mon, Santiago Kovadloff, Daniel López Rosetti, Ceferino Reato, Debora Plager, Facundo Pastor, Liliana Parodi y Juan Manuel  Herrera, uno de los chef de Cocineros Argentinos.

El objetivo principal de la Feria Provincial del Libro es poner en valor la producción de escritores y editores de la provincia. Para ello, como todos los años, contará con una amplia agenda de presentaciones, debates y talleres. Además el mundo de los escritores no se limitará a las fronteras de la provincia ya que, como en todas las ediciones, las conferencias y presentaciones de libros estarán enriquecidas con el aporte fundamental de destacados intelectuales, escritores y periodistas provenientes de distintos lugares del país.

Editoriales, librerías, destacados escritores de Corrientes y de la región serán el eje central de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro. Además, como viene ocurriendo en los últimos años, política, economía, gastronomía y temas de interés general estarán presentes a lo largo de las diez jornadas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: