DEPORTE

River quiere dar el primer paso para sumar un nuevo título internacional: hora, formaciones y TV

2019-05-22 10:12:54 |Visitará a Athletico Paranaense desde las 21.30. La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental.
Blog Single
River, actual campeón de la Copa Libertadores de América, visitará a Athletico Paranaense, de Brasil, titular de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se definirá la semana que viene en Buenos Aires.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports.

El árbitro tendrá a disposición el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk.

La revancha se jugará el próximo jueves 30 y en caso de paridad en el resultado global habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad el campeón se definirá con tiros desde el punto de penal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: