POLICIALES

Dejó una vela encendida y se prendió fuego su veterinaria

2019-05-22 09:32:01 |Una veterinaria ubicada por calle Tucumán al 1000 sufrió daños materiales tras incendiarse parcialmente una heladera. Un autobomba trabajó en el lugar y evitó que se propague las llamas.
Blog Single
Cerca de las 14:30 comenzó a salir humo del ingreso a una veterinaria ubicado en la planta baja de un edificio. Autoridades policiales de la comisaría Primera fueron avisados por un transeúnte que del lugar comenzó a salir humareda. Bomberos llegaron a los pocos minutos como también el dueño del lugar quien comentó que pudo haber sido “una vela encendida que dejó a un santo”. Los uniformados actuaron de manera rápida sofocando las llamas. Finalmente se supo que arriba de una heladera estaba la mencionada vela, que ocasionó todo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: