POLICIALES

Berón de Astrada: Hallaron ahogado a un hombre en una zanja

2019-05-22 09:30:25 |Efectivos de la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre en una zanja con agua ubica dadentro de su propiedad, de calles Misiones y 25 de Mayo de la localidad correntina.  
Blog Single
El hallazgo se habría registrado cerca de las 10 del martes en el patio dentro de la vivienda en la que habitaba en soledad, un hombre de Apellido Cuenca de 52 años, quien sería sordomudo. El cuerpo estaba sumergido en el agua, a simple vista no evidenciaba signos de violencia en su humanidad.

Se pudo determinar que su deceso se habría producido por un paro cardiorrespiratorio por asfixia por sumersión.

Posteriormente, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes, al respecto, ante la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias de rigor. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: