LOCALES

Virasoro: se realiza la quema de más de 25 toneladas de Cannabis

2019-05-22 08:46:46 |La Justicia Federal va a in­cinerar hoy más de 25 tone­ladas de estupefacientes en un procedimiento que reali­zará en Virasoro.
Blog Single
Fuentes oficiales reve­laron que la droga fue in­cautada en procedimientos realizados por la Prefectura Naval Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Gendarmería Nacional y la Policía de la provincia de Corrientes. Será un to­tal aproximado de más de 25.000 kilos de marihua­na, por orden de la Justicia Federal, en dos hornos del conocido establecimiento maderero de la firma fores­tal “Las Marías”, ubicado a la altura del kilómetro 774 de la Ruta Nacional 14, dis­tante a unos 4 km al Sur de la mencionada localidad.

Se espera que cerca de las 11 llegue la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y otros in­tegrantes de la comitiva de la integrante del Gabinete nacional. También se espera la presencia de altos jefes de las fuerzas de seguridad que realizaron los operativos en los que secuestraron el estu­pefaciente.

Los cargamentos corres­ponden al último semestre del año 2018 y los meses de lo que va del presen­te año, en la provincia de Corrientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: