DEPORTE

Se agravó la salud de Carlos Bilardo y fue internado

2019-05-20 11:33:33 |Se agravó el estado de salud del exentrenador de la Selección, que tiene el síndrome de Hakim-Adams desde junio de 2018. Sufrió un deterioro motriz y sensorial y fue trasladado a la clínica privada.
Blog Single
La salud de Carlos Salvador Bilardo se agravó y el exentrenador se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT)

El técnico campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 ingresó al recinto el 2 de mayo con un cuadro delicado ya que sufrió un deterioro motriz y sensorial, según fuentes de la clínica privada.

El hombre de 81 años sufre el síndrome de Hakim-Adams y en junio de 2018 ya había sido operado e instalado en una clínica de recuperación donde fue visitado, entre otros, por algunos jugadores campeones del mundo con él en 1986.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: