POLICIALES

Itatí: Viajaban con sus pequeños hijos y llevaban 25 kilos de marihuana

2019-05-20 10:42:22 |Prefectura Naval detuvo a dos hombres y a una mujer. Acompañados de un chico de 7 años y una nena de 11 meses, llevaban, en un automóvil, 25 kilos de estupefaciente. Fueron des­cu­biertos sa­lien­do de la lo­ca­li­dad correntina de Ita­tí en un au­to­mó­vil car­ga­do de ma­ri­hua­na.
Blog Single
El pro­ce­di­mien­to de la PNA se pro­du­jo el último sá­ba­do, en ru­ta pro­vin­cial 20, ca­si em­pal­me con ru­ta Na­cio­nal 12, fren­te al ar­co de ac­ce­so al pue­blo si­tua­do a 75 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal y a unos 250 de Posadas.

Un ve­hí­cu­lo Re­nault Step­way blan­co lle­ga­ba ha­cia Ru­ta 12 des­de la zo­na ur­ba­na de Ita­tí. De pron­to, los ocu­pan­tes es­ta­cio­na­ron ha­cia el la­do iz­quier­do, don­de exis­te un pe­que­ño pa­seo de com­pras.

Una pa­tru­lla de PNA co­men­zó a acer­car­se a es­tas per­so­nas, que ha­brí­an de­mos­tra­do cier­to ner­vio­sis­mo. Las iden­ti­fi­ca­ron, a la vez que efec­ti­vos re­a­li­za­ron al­gu­nas pre­gun­tas a los sos­pe­cho­sos.

La sa­ga­ci­dad de los pre­fec­tu­ria­nos per­mi­tió sa­ber que, en dis­tin­tas par­tes del au­to­mó­vil (guan­te­ra, es­pa­cio del mo­tor y pa­nel de puer­ta tra­se­ra), ha­bía sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes.

Con una pos­te­rior re­qui­sa, ha­lla­ron pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na en 38 pa­que­tes ti­po “la­dri­llos”. En to­tal, los en­vol­to­rios al­can­za­ron un pe­so de 25 ki­los.

Los dos hom­bres y una mu­jer que­da­ron au­to­má­ti­ca­men­te de­te­ni­dos por dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: