POLICIALES

Detienen a tres narcos en el Villa Raquel con cargamento de marihuana y cocaína

2019-05-20 10:15:32 |Tres sujetos fueron detenidos en la noche del domingo anoche en cercanías al Pasaje Francia y Cádiz, en el barrio Villa Raquel, luego de abandonar un auto en el que llevaban una carga de marihuana y cocaína. Al ser advertidos, los hombres se dieron a la fuga, pero volvieron a buscar el vehículo (un VW Bora) cambiados de ropa, intentando pasar desapercibidos. Un efectivo los reconoció y terminaron presos.
Blog Single
Una cuadrilla policial del área Drogas Peligrosas demoró un auto VW modelo Bora en la esquina de Pasaje Francia y Cádiz, en el barrio Villa Raquel.

Cuando se acercan para identificarlos bajan del auto 3 personas y se dan a la fuga corriendo.

En el vehículo se secuestró un teléfono celular, 17 paquetes de marihuana, 4 paquetes de cocaína y una mochila.

Los hombres que se dieron a la fuga minutos después volvieron al lugar cambiados de ropa haciéndose pasar por propietarios del vehículo; uno de los policías lo reconoce que eran los que se dieron a la fuga y son detenidos en el lugar.

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: