POLICIALES

Capturaron a detenido que escapó esposado de la Policía

2019-05-18 10:42:35 |La Comisaría Quinta había tomado conocimiento, que a las 13:40 del viernes 17 de mayo, se produjo el traslado de un detenido desde la localidad de Bella Vista hasta Corrientes Capital.
Blog Single
El móvil policial que lo transportaba era el interno 420 de la Comisaría Distrito Primero de Bella Vista. Llegaron a Capital con el detenido, Amarilla Carlos Adrián, apodado "Sin Diente" para realizarle un examen médico en el Instituto Médico Forense, ubicado al costado del Hospital llano.

En un momento se percatan que el interno se había escapado estando esposado, por lo que comenzaron una intensa búsqueda. Cerca de las 20 lo encontraron y fue puesto a disposición policial nuevamente.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: