POLICIALES

Remis se prendió fuego sobre ruta 12

2019-05-17 19:10:43 |Pasado el mediodía de este viernes se produjo un siniestro sobre Ruta 12 que involucró a un remis con tres personas abordo. Aparentemente, la perdida de gas de un tubo hizo que el auto Chevrolet Corsa se prenda fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 15 en inmediaciones a la localidad de San Lorenzo a la altura del kilómetro 948.
Blog Single
En el vehículo viajaban el conductor Alejandro Segovia de 46 años de la capital correntina y María de los Ángeles Báez de 40 junto a un hombre de 70 identificado como Felipe Castillo de Báez, ambos oriundos de Mburucuyá. 

Los bomberos de la mencionada localidad junto a los de Saladas, trabajaron intensamente en el lugar para sofocar las llamas. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: