POLICIALES

Secuestraron carne y cítricos que eran transportados sin controles bromatológicos

2019-05-17 09:50:27 |Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en un control de rutina realizado por Ruta 12, secuestraron 50 cajones de limones, 20 de mandarinas y 16 media reces de carne vacuna sin el correspondiente aval bromatológico que es obligatorio para que sean habilitados al consumo.
Blog Single
Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en operativos de contralor, secuestraron gran cantidad de cítricos y medias reces de carne sin las correspondientes documentaciones y los controles bromatológicos.

Los operativos de contralor de rutina, lo realizaron en forma conjunta por Ruta Nacional N°12, lugar donde primeramente procedieron al secuestro de 50 cajones de limones y 20 de mandarinas sin ningún tipo de documentación, de igual forma en otra oportunidad secuestraron 16 media reces de carne, ya que no contaban con los sellos bromatológicos correspondientes, no encontrándose apto para el consumo humano.

Las cosas secuestradas fueron trasladadas -bajo las formalidades legales-; a fin de proseguir con las diligencias correspondientes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: