DEPORTE

Boca sufrió pero avanzó a semifinales por penales

2019-05-17 08:27:50 |El “xeneize” dio un paso más en la Copa de la Superliga al vencer anoche por penales a Vélez Sarsfield por 5 a 4 luego de empatar como en la ida 0 a 0. Esteban Andrada terminó convirtiéndose en figura por la superioridad de Vélez en el segundo tiempo.
Blog Single
Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Superliga tras vencer a Vélez por 5 a 4 en la definición por penales, luego de terminar igualados 0 a 0 los noventa minutos reglamentarios. Este fin de semana enfrentarán a Argentinos Juniors.

El partido se inició con superioridad boquense, ya que se lanzó en pos del gol desde el pitazo inicial del cuestionado árbitro Fernando Espinoza (sobre todo por la gente de Vélez), buscando quebrar el cero con el que había finalizado el “primer tiempo” de 90 minutos en Liniers.

Sin embargo el desarrollo del juego favoreció más al “Fortín”, sobre todo en los minutos finales cuando Boca se quedó con diez hombres por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 35 minutos del complemento.

Pero la agigantada figura de Esteban Andrada sostuvo el andamiaje del “xeneize” en medio de un dominio del “Fortín”, que no pudo vulnerar al arquero recientemente citado a la selección argentina para disputar la Copa América.

La serie se terminó definiendo por penales, y como contra Rosario Central hace apenas dos semanas, volvió a favorecer a Boca. Así el campeón de la Supercopa Argentina avanzó en avanzó a las semifinales de la Copa Superliga y se sacó de encima a un rival muy complicado como Vélez.

No habrá mucho tiempo para el festejo y el descanso ya que el domingo iniciará una nueva serie, esta vez contra Argentinos Juniors.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: