DEPORTE

Cinco nadadores regatenses a Posadas para iniciar el Programa YOG Dakar 2022 DEPORTES - 16/05/2019

2019-05-16 09:54:32 |Los nadadores de Regatas Corrientes, Julieta González, Ignacio González, Martina Sá, Valentino Greatti, y Santiago Almirón viajarán este viernes a Posadas, con la Selección de Corrientes, para la primera concentración Regional en el inicio del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Dakar 2022.
Blog Single
Bajo las nuevas normativas de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), este fin de semana dará inicio el Programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Dakar 2022.

En la ciudad de Posadas, Misiones, se realizará la concentración Regional NEA, con los seleccionados de Misiones, Formosa y Chaco, y Corrientes; todos con diez (10) nadadores cada uno.

LOS REGATENSES

Integrando la Selección de la Provincia serán de la partida los nadadores del Club de Regatas Corrientes Ignacio Salazar, Julieta González, Martina Sá, Valentino Greatti, y Santiago Almirón; este último todavía nadador Promocional.

Los nadadores de Regatas Corrientes, que estarán acompañados por el entrenador regatense Leonardo “Leo” Cabral, viajarán este viernes a las 15 horas desde la terminal de ómnibus, a la capital misionera.

Recordemos que tanto Ignacio Salazar y Julieta González ya están en la consideración de CADDA tras diversos logros, los más recientes en el Campeonato de la República en Santiago y en el “Harold Barrios” en Córdoba, respectivamente.

Además “Nacho” Salazar viene de integrar la Selección Nacional, en septiembre último, en el torneo Internacional Infantil y Juvenil de Natación, Trofeo Chico Piscina, en Mococa (Brasil).

EL CAMPAMENTO

El primer campus, que se llevará a cabo en Capri, estará a cargo del entrenador Nacional José Luis Weigandt, quién estará acompañado por el preparador físico Andrés Fuentes, y por el técnico Regional, Gustavo Breitenbruch.

LA SELECCION

El Seleccionado de Corrientes se completa con los nadadores del Corrientes Tennis Club (CTC) Matías Aguirre, Santiago Arce, Lucas Cremaschi, e Ignacio Locaso, todos nadadores Promocionales. Y de ACCUA de Curuzú Cuatiá Máximo Elías.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: