DEPORTE

River goleó pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

2019-05-15 09:53:55 |El equipo de Gallardo le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán en El Monumental, pero quedó eliminado por el gol de visitante que marcaron los tucumanos. El global terminó 4 a 4 y el equipo de Zielinski se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga.
Blog Single
River tuvo una gran actuación y estuvo cerca de la hazaña. Sin embargo el 4 a 1 logrado sobre Atlético Tucumán anoche, bajo una “actuación perfecta” como dijo Gallardo, no le alcanzó. De esta forma el elenco dirigido por Ricardo Zielinski se quedó en el Monumental con la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles “millonarios” que hacían prever una remontada. Ya en el complemento, Javier Toledo descontó para los tucumanos, a los 5 minutos, mientras que Matías Suárez, a los 11, y nuevamente Pratto, a los 39, convirtieron para el local.

El árbitro dio cinco minutos de descuento y River era una tromba sobre el final del juego. Los tucumanos se metieron atrás y quedaron expectantes. El reloj pasó y river tuvo en la última su oportunidad, pero Luchetti se quedó con la pelota y el milagro de River no se dio. Aún así el público despidió emocionado a sus jugadores que se retiraron ovacionados.

Atlético Tucumán había ganado la ida 3 a 0 en el estadio José Fierro, y jugará las semifinales con Tigre, quien dejó en el camino a Racing, el campeón reciente de la Superliga.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: