NACIONALES

Mirtha Legrand: Me siento estafada por este Gobierno

2019-05-06 09:54:24 |No es la primera vez que Mirtha Legrand expresa su descontento respecto al gobierno de Mauricio Macri , particularmente en lo que se refiere a las políticas económicas desarrolladas en los últimos años. En la última edición de su programa, la diva volvió a cuestionar duramente el mandato del Presidente, y sentenció: "Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada".
Blog Single
En la mesa -en la que tuvo como invitados a Marcelo Polino, Lía Salgado, María Julia Oliván, Mónica Ayos y Diego Olivera- la emblemática conductora comenzó hablando del apoyo que dio al macrismo en un principio.

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", apuntó Legrand sin rodeos. Tras ello, confesó que su producción "se pone nerviosa" cuando ella dice "estas cosas".

Marcelo Polino quiso saber si Mirtha recibió "algún llamado" por las críticas que manifestó en sus últimos programas, pero la "Chiqui" lo negó. "Me salió del alma", enfatizó.

María Julia Oliván salió al paso y puso paños fríos al asunto, y señaló: "La situación [de crisis] es innegable, desde la complejidad que tiene, pero también son innegables las cosas que se han hecho". Y Legrand volvió a opinar: "Han promocionado mal lo que han hecho. Lo que han hecho bien, casi no se ha sabido. Una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, que son terribles, en qué hemos aprovechado todos nuestros aportes, porque todos hemos hecho grandes aportes para nuestro país".

Lía Salgado le preguntó entonces si veía posible una tercera opción política. "¿Vos la ves?", le preguntó la locutora. "No, o viene Cristina o Macri", respondió la diva.

Durante la charla con sus invitados, Legrand también habló de la situación del dólar. "¿Te imaginaste alguna vez que iba a llegar a $45?", le preguntó a Olivera. "Yo soy de la época del dólar a cuatro pesos", zanjó.

A continuación, Mirtha citó una frase de Confucio para resumir su decepción respecto a lo que ocurre en el país: "En un país bien gobernado, avergüenza la pobreza", indicó y se refirió entonces al alto índice de pobreza nacional.

"Por ahí me critican porque yo digo lo que pienso, pero pago mis impuestos, escrupulosamente. Pago fortunas en impuestos. ¡Fortunas! Y quiero saber qué se hace con ellos", concluyó, antes de apuntar, sin embargo, que sí siente admiración por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: