LOCALES

Vacunación antigripal en legislatura

2019-04-26 11:18:24 |Mediante gestiones del senador David Dos Santos, durante la mañana de este viernes 26 de abril se llevó a cabo la colocación de vacunas antigripales a los empleados legislativos. Dicha tarea se realiza en el marco de la campaña anual de vacunación antigripal lanzada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.
Blog Single
Más fotos (2) >>
El enfermero José Antonio Monzón, la Presidenta de Epidemiología, Rocío González y Alicia Encina del Área de Gestión y Comunicación trabajaron durante la mañana para inmunizar al personal legislativo, quienes gozaron dicho beneficio en forma gratuita, sin tener que retirarse de su trabajo; además de la antigripal muchos optaron por colocarse también la vacuna anti Hepatitis B, y contra la neumonía.

En el transcurso de tres horas se acercaron al Salón de los Pasos Perdidos alrededor de 400 personas que hicieron sus consultas y recibieron la vacuna antigripal contra la cepa que circula este año.

La inmunización continuará en horas de la tarde para el personal del turno vespertino, en el horario de 16 a 18. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: