POLICIALES

Enfrentamiento entre policías y banda de ladrones culminó con seis detenidos

2019-04-26 10:32:16 |El hecho se produjo ayer a la mañana en una vivienda situada en inmediaciones del cruce de Ruta 12 y calle José Méndez. Una familia se resistió a un allanamiento. Por fortuna, no hubo heridos.
Blog Single
Seis personas, en su mayoría miembros de una familia, fueron detenidas luego de un violento enfrentamiento con la Policía, que pretendía realizar un allanamiento en el marco de una investigación por continuos robos en el barrio Pirayuí.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones del cruce de Ruta 12 y calle José Méndez de esta ciudad. La gente del lugar denunció recientes robos y agresiones por parte de una banda integrada por una familia que reside en la zona.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos a piedrazos, botellazos y con cuchillos. Eso ameritó a que se pidieran refuerzos y se montara un amplio operativo. Luego del enfrentamiento, se pudo reducir a los que participaron del mismo.

El director de Seguridad Metropolitana de la Policía, comisario mayor César Fernández, explicó que se detuvo a seis personas y se secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.

El efectivo policial contó que en el lugar se encontraron elementos probatorios contundentes en contra de la banda delictiva: “Se encontraron hasta plantas de marihuana y varios elementos que fueron robados en la zona. Son integrantes de una banda conocida”.

En declaraciones precisó que, además, se halló “documentación personal de gente que fue víctimas de robo; eso es una prueba contundente”.

“Por suerte, no tenemos efectivos heridos, aunque se vivieron momentos de suma tensión”, detalló Fernández.

Todos los detenidos fueron alojados en la Comisaría Séptima y quedaron a disposición de la Justicia. Se estima que en las próximas horas serán citados a declarar.

Mientras tanto, la Policía avanza con la actuación sumarial para determinar las diferentes causas en las que los aprehendidos aparecen involucrados o son señalados como posibles autores de delitos, tanto en el barrio Pirayuí como en sus alrededores.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: