LOCALES

Renuevan alerta por tormentas para Corrientes

2019-04-26 09:54:20 |El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 3 de este viernes el alerta por tormentas para Corrientes, Centro y este de Chaco, Centro y este de Formosa, Misiones y Norte de Santa Fe. En la localidad correntina de Virasoro comenzó una intensa lluvia esta madrugada con descargas eléctricas.
Blog Single
Se registran algunas tormentas en el noreste de Corrientes y sur de Misiones. Se espera un mejoramiento temporario en el resto del área de cobertura. Se espera que la zona sea nuevamente afectada por tormentas de variada intensidad al menos hasta el sábado 27.

Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: