LOCALES

A cuatro meses del incendio, el Municipio prometió reconstruir el Mercado

2019-04-26 09:30:27 |En una reunión con representantes de los 82 puesteros que se quedaron en la calle tras el incendio de un sector del Mercado de Productos Frescos, el viceintendente Emilio Lanari, en nombre del Municipio se comprometió a reconstruir el edificio. “Le daremos una perspectiva moderna”, dijo.
Blog Single
El viceintendente Emilio Lanari recibió este jueves a los representantes de los 82 puesteros del mercado de compras, que el pasado 20 de diciembre fueron afectados por un incendio. En el encuentro, les aseguró que la Municipalidad les brindará todo el apoyo necesario y que se reconstruirá todo el predio que se encuentra en las calles Ex Vías y Lisandro Segovia.

“Les transmití el compromiso asumido por el intendente Eduardo Tassano de mantener los puestos en el mismo lugar”, afirmó el viceintendente. A su vez, remarcó que la gestión municipal quiere “trabajar junto a ellos para que se incorporen a la economía formal”.

Lanari remarcó que los 82 comerciantes seguirán estando en la misma zona y detalló que el Ejecutivo municipal va a “solicitarle al Concejo Deliberante un crédito donde va a estar incluida la remodelación y reconstrucción del predio en el que ellos estaban”. “Queremos darle una perspectiva moderna y otra imagen al edificio, conservando los puestos de trabajo”, agregó.

Por otra parte, el viceintendente se refirió a la clausura preventiva del galpón que fue consumido por el fuego. “El predio donde ellos estaban tenía circunstancias que lo hacían de riesgo de caída, tanto el techo como alguna de las columnas”, precisó.

Vale remarcar que la Municipalidad viene acompañando a los comerciantes y les instaló una carpa por calle Ex Vías, desde Lisandro Segovia y Pío XII.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: