LOCALES

SUBE: puntos de recarga garantizan el normal servicio el lunes y martes

2019-04-26 08:48:53 |Los primeros dos días de la próxima semana, la CTA concretará un paro. Ante esta situación, en las últimas horas circularon mensajes que afirman que no habrá atención en los habituales lugares que cargan el crédito para viajar. Lo desestimaron.
Blog Single
En las úl­ti­mas ho­ras se vi­ra­li­zó un avi­so en el que se ad­vier­te que el lu­nes 29 y mar­tes 30, los kios­cos que re­a­li­zan car­ga de tar­je­tas SU­BE se su­ma­rán al pa­ro con­vo­ca­do por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). De­bi­do a ello, des­de SU­BE sos­tu­vie­ron que exis­ten otras al­ter­na­ti­vas de car­ga.

De­bi­do a las con­sul­tas, el Mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­li­no in­for­mó que des­de SU­BE emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do de­ta­llan­do otros mo­dos de car­ga de tar­je­tas pa­ra evi­tar el pá­ni­co en la po­bla­ción.

“An­te la po­si­bi­li­dad de un pa­ro de kios­que­ros, que­re­mos lle­var tran­qui­li­dad a nues­tros usua­rios. Hay múl­ti­ples op­cio­nes pa­ra car­gar la SU­BE. Y el sis­te­ma fun­cio­na­rá con to­tal nor­ma­li­dad”, in­di­ca el co­mu­ni­ca­do. Las al­ter­na­ti­vas de car­ga pa­ra los usua­rios del trans­por­te pú­bli­co, son: de ma­ne­ra pre­sen­cial, en co­mer­cios ha­bi­li­ta­dos, la Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos y sus su­cur­sa­les en de­le­ga­cio­nes mu­ni­ci­pa­les. Ade­más de la car­ga elec­tró­ni­ca, des­de apli­ca­cio­nes de pa­go, ho­me­ban­king o ca­je­ros. Lue­go, tie­nen que acre­di­tar la car­ga en Ter­mi­na­les Au­to­má­ti­cas, des­de la apli­ca­ción Car­ga SU­BE di­rec­ta­men­te des­de el ce­lu­lar, o con el dis­po­si­ti­vo Co­ne­xión Mó­vil co­nec­ta­do a una PC, ta­blet o ce­lu­lar. Pa­ra más in­for­ma­ción, pue­den con­sul­tar las re­des so­cia­les de SU­BE o la web www.ar­gen­ti­na.gob.ar/SU­BE.

La SU­BE cuen­ta ade­más con un sal­do ne­ga­ti­vo de $54 y se pue­den car­gar has­ta $1.200. Es im­por­tan­te te­ner re­gis­tra­da la tar­je­ta pa­rar po­der re­cu­pe­rar el sal­do en ca­so de pér­di­da o ro­tu­ra.

El im­pac­to en las gran­des ciu­da­des

El lu­nes 29 y el mar­tes 30 de abril pró­xi­mos, la Cen­tral de Tra­ba­ja­do­res Ar­gen­ti­nos (CTA) con­vo­có a una me­di­da de ac­ción di­rec­ta. En al­gu­nas ciu­da­des del cen­tro del pa­ís, anun­cia­ron que no se po­drá car­gar la tar­je­ta SU­BE ni cré­di­to pa­ra los ce­lu­la­res en los kios­cos, de­bi­do a que esos co­mer­cios se su­ma­rán al pa­ro ge­ne­ral im­pul­sa­do por la CTA, y Hu­go Mo­ya­no, Ser­gio Pa­laz­zo y Ri­car­do Pig­na­ne­lli, co­mu­ni­can adhe­sión na­cio­nal.

La Unión de Kios­que­ros de Ar­gen­ti­na de­ter­mi­nó que de es­ta ma­ne­ra pro­tes­ta­rán con­tra las me­di­das del Go­bier­no, al tiem­po que in­ten­ta­rán vi­si­bi­li­zar uno de los pro­ble­mas de los aque­ja: ga­nan­cias en el ser­vi­cio de re­car­gas elec­tró­ni­cas.

De acuer­do con los da­tos ob­te­ni­dos por épo­ca, en Co­rrien­tes no se su­ma­rí­an a la pro­tes­ta.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: