LOCALES

Muestra fotográfica de carnaval barrial

2019-04-25 09:33:41 |Con diferentes imágenes de los corsos por los barrios en la ciudad, este viernes se habilitará una muestra fotográfica en Casa del Bicentenario. A partir de las 20, el fotógrafo Marcelo Corrales expondrá parte de su atractiva producción artística sobre esta celebración popular en Corrientes.
Blog Single
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, este viernes se habilitará la muestra fotográfica “Carnaval de los barrios” a cargo de Marcelo Corrales. A partir de las 20, en Casa del Bicentenario (Laprida y Raúl Alfonsín) se podrán apreciar las diferentes producciones realizadas por el fotógrafo durante los festejos carnestolendos en los barrios de la ciudad.

“La muestra tiene un perfil artístico más que de registro de los carnavales barriales en Corrientes, realizadas por Marcelo Corrales”, comentó la directora General de Planificación y Gestión Artística de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Laredo.

“En total se podrán apreciar unas 20 fotos seleccionadas del fotógrafo”, acotó la funcionaria, al tiempo que mencionó que la muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de mayo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: